Institucional

PEIRANO Propiedades


Desde siempre
su mejor negocio

PEIRANO Propiedades una empresa dedicada a los múltiples negocios inmobiliarios, cuenta con un idóneo equipo de profesionales universitarios y muchas décadas de invalorable experiencia en el rubro, logrando con ello el público reconocimiento de ser una empresa líder en el mercado de bienes raíces.

PEIRANO Propiedades podrá asesorarlo mediante un trato profesional, ético y muy cordial que seguramente permitirá optimizar todos sus proyectos inmobiliarios.

PEIRANO Propiedades ofrece un permanente y amplio catálogo de propiedades, en las zonas más cotizadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un sinnúmero de operaciones inmobiliarias satisfactoriamente realizadas en los barrios de: RECOLETA – PALERMO – BELGRANO – BARRIO NORTE Y BOTÁNICO avalan nuestra larga y exitosa trayectoria.

CONOZCA ALGO MÁS DE LOS PRINCIPALES BARRIOS DE C.A.B.A.

El barrio de RECOLETA es uno de los más distinguidos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tanto por su edificación construida en diferentes épocas y estilos como por el interés histórico que despierta esta zona en general, siendo actualmente un enorme atractivo edilicio y un excepcional polo turístico permanente. Turistas de todo el mundo disfrutan de sus hermosas calles y avenidas con su refinado paisajismo, ergo interesados también en locaciones y ventas de departamentos. Por ello, PEIRANO Propiedades ofrece dentro de sus numerosas actividades inmobiliarias una amplia gama de opciones en alquileres, ventas y nuevos proyectos edilicios en este maravilloso barrio de La Recoleta. La oferta cultural es también muy interesante, reuniendo entre otros al Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Aquellos que disfrutan de la arquitectura no querrán obviar la oportunidad de visitar el Cementerio de la Recoleta, privilegiado lugar donde se puede apreciar gran parte de la historia argentina en sus diferentes épocas, facetas, acontecimientos y estilos e incluso acercarse a la bellísima Basílica del Pilar fundada en el siglo XVIII por los Monjes Recoletos de donde el barrio cobra su nombre. Si su preferencia fuera el disfrutar de un momento al aire libre, este hermoso barrio lo recibe también en Plaza Francia con un amplio y verde parque donde encontrará la más completa feria de artesanos y una gran variedad de números artísticos.

Asimismo, en Recoleta se encuentra una gran cantidad de tiendas y negocios para shopping, estando las más distinguidas sobre Av. Alvear, las famosas en Recoleta Urban Mall y las del rubro decoración en el fastuoso Buenos Aires Design.

Además de la gran variedad de opciones para el día, este barrio constituye también un importante centro de diversión nocturno por su gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas que atraen por sobre todo al público juvenil.

Recoleta es un excelente barrio para un nuevo hogar, por ello PEIRANO Propiedades ofrece el mejor asesoramiento profesional y una gran variedad de propiedades para poder lograr el departamento por usted soñado.

 

PALERMO es uno de los barrios de mayor crecimiento edilicio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mismo reúne características muy diversas que van desde construcciones de estilo hasta las torres más modernas y de gran categoría. En este barrio tan atractivo, impactan construcciones tan originales como embajadas y consulados de todo el mundo con lujosas residencias y antiguas casonas de estilo. Debido a su inmejorable ubicación geográfica, como así también por su gran oferta cultural y gastronómica, Palermo es elegido como el lugar ideal para el hogar de una numerosa y distinguida clientela, por ello PEIRANO Propiedades ofrece los mejores inmuebles en venta y alquiler próximo a los bosques y lagos de Palermo y con espectaculares vistas panorámicas al Río de la Plata.

 

El barrio de BELGRANO fue fundado como pueblo en el año 1855 en honor al General y Creador de nuestra Enseña Patria, para luego crecer y transformarse en ciudad y finalmente en 1897 anexarse como barrio a la Capital Federal. Desde su fundación hasta la actualidad este barrio ha desarrollado un crecimiento muy sostenido, incorporando todo tipo de comercios y opciones de entretenimiento, modernizándose notablemente sin dejar de lado sus puntos de interés histórico como la Parroquia de la Inmaculada Concepción también llamada La Redonda debido a su forma y estilo renacentista o el Museo Histórico Sarmiento que en 1880 a causa de conflictos entre Buenos Aires y las provincias fuera sede del Gobierno Nacional. En el barrio de Belgrano, tan conocido por su valor histórico como así también por su importancia residencial y comercial, PEIRANO Propiedades ofrece una muy amplia variedad de propiedades inmuebles en venta y alquiler, como los modernos departamentos de las altas torres frente a las Barrancas de Belgrano y las majestuosas casas de estilo Tudor en el destacado y colindante barrio de Belgrano R.

 

BARRIO NORTE PEIRANO PROPIEDADES SE ENCUENTRA ENCLAVADO EN PLENO CORAZÓN DE BARRIO NORTE (ARENALES ESQUINA AUSTRIA), desarrollando su actividad inmobiliaria también a lo largo y a lo ancho de esta maravillosa zona. La denominación Barrio Norte proviene de su ubicación al norte de la zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habiendo cobrado mucho impulso por el traslado de las familias más adineradas de la zona sur de la ciudad a raiz de un brote de fiebre amarilla que estallara a finales del siglo XIX. Desde esa época a la actualidad el barrio ha continuado su crecimiento, convirtiéndose en una de las principales zonas residenciales de C.A.B.A., esto también se debe a la amplia variedad en medios de transporte como el subterráneo e innumerables líneas de buses urbanos y a la gran cantidad de comercios ubicados sobre la Av. Santa Fe, destacándose entre otros el imponente Shopping Alto Palermo. Así también y debido a su proximidad y fácil acceso a las universidades de la zona y al microcentro porteño, este barrio es el elegido por estudiantes, profesionales y familias de todo el país. Por ello, PEIRANO Propiedades empresa muy destacada en la zona y con muchas décadas de experiencia en el rubro inmobiliario, ofrece todo tipo de departamentos en venta y alquiler en pleno corazón de Barrio Norte.

 

BOTÁNICO PEIRANO Propiedades cuenta con una amplia selección de inmuebles en las inmediaciones del Jardín Botánico. Esta zona es una de las más buscadas por los amantes de la naturaleza y los espacios verdes que no desean quedar aislados del resto de la ciudad. Cuenta con numerosas líneas de buses urbanos que circulan por las avenidas Santa Fe, Las Heras y el subterráneo línea “D”, de este modo, es sencillo y práctico movilizarse rápidamente desde cualquier ubicación para poder disfrutar de una vasta vegetación que ofrece el Jardín Botánico y las diferentes especies del Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires. El Jardín Botánico ideado por el paisajista Carlos Thays, fue inaugurado en 1898 con fines recreativos y para la realización de importantes estudios científicos, contando actualmente con más de 5.500 especies de una hermosa vegetación, que muy placenteramente usted podrá disfrutar.

PEIRANO Propiedades
SU MEJOR NEGOCIO

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Resulución número 300 Tema: Aranceles Artículo 1°.- Fijar que los honorarios que percibirán de sus cocontratantes los Corredores Inmobiliarios por los trabajos profesionales que realicen, calculando los porcentajes sobre el monto de la operación mediada, conforme a la siguiente escala arancelaria: Venta de inmuebles: Destinados a vivienda, del tres por ciento (3 %) al cuatro por ciento(4%). Demás destinos, del tres por ciento (3%) al cinco por ciento(5%). Venta de fondos de comercio: del cinco por ciento (5%) al seis por ciento(6%). Alquileres en locaciones urbanas: del cinco por ciento (5%) al seis por ciento (6%). Sujetándose a lo dispuesto en el art. 57 de la ley 2340 para la locación de vivienda única. En relación a gastos se estará a lo dispuesto en el art. 11 inc. 5º de la ley 2340. Los Corredores Inmobiliarios podrán fijar por contrato escrito celebrado con sus comitentes o cocontratantes, el monto de sus honorarios y gastos, sujetándose a esta resolución, la Ley 2340 y la ley nacional 25.028. Las escalas arancelarias serán de observancia obligatoria, tanto en los mínimos como en los máximos previstos.40  Artículo 11 – Derechos. Son derechos de los corredores inmobiliarios:Inciso 2º. Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte cocontratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos.Artículo 57 – Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2° del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Ley N° 3.588 Artículo 1°  2°Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2.340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Artículo 2°.- Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22.802 y 24.240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757.

 

No se admiten más comentarios